martes, 16 de diciembre de 2014

Sasuke, el pequeño ninja

 
Sarutobi Sasuke era un famoso ninja que trabajaba para Sanada Daisuke y que luchó en el lado perdedor en contra de Ieyasu.Se pensaba que se había suicidado cuando estuvo prisionero en un castillo,pero la historia cuenta que realmente escapó y que Sarutobi no es el nombre del ninja sino un clan ninja.Años después aparece Sasuke,un niño ninja que es enviado a vivir con el señor Sanada y que junto al Monje de acero luchará contra enemigos como Anzo Atori o el Demonio malvado en defensa del bien y la justicia.

Es una serie de 1980, yo recuerdo haberla alquilado en cintas de vhs en videoclubs. Faltan los dos últimos capitulos de la serie. Cuando los consiga los subire para que la podais disfrutar entera. La calidad no es muy buena pero es la mejor que he encontrado.

Descarga
NS1
NS2

Pass: theatticgeek.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Tienes un blog fantástico, con muchas cosas interesantes. Muchas gracias por compartirlo con todos y te deseo lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la estaba buscando! genial!!!!!!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Attic Geek por compartir esta serie, desconocida por muchos pero muy buena en su época para los que la pudimos ver.
    De los capítulos que compartes, el 12 y el 21 son el mismo, "la flauta mágica" no sé cuál de los dos falta, aparte de los dos últimos que comentas que faltan.
    En Youtube circulas los dos primeros en calidad excelente, por si los quieres cambiar por los que tienes.

    Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar