sábado, 27 de diciembre de 2014

Discworld


Aquí teneis una aventura gráfica que podes disfrutar con el emulador ScummVM. Ahi va un poco sobre que trata el juego:
Sobre el planeta en forma de disco volador conocido como Discworld, que vuela por el espacio infinito, algo no huele bien en la ciudad de Ahnk-Morpork. Un gremio oscuro ha traído de vuelta a una gran bestia, una en la que nadie cree. Pero lo harán muy pronto. Sin quedarse quietos, los hechiceros de la Universidad de lo Oculto envían a su hechicero más prescindible para destruir la amenaza. Rincewind, el hechicerro, quiero decir el hechicero, es el hechicero más inepto del mundo. Él preferiría huir del dragón que confrontarlo y destruirlo, y no mejora las cosas el que los tipos malos e incluso la misma Muerte estén tras él. ¿Podrá Rincewind evitar que todos los habitantes de Ahnk-Morpork se conviertan en Morporkians fritos? Juega ésta encantadora aventura para descubrirlo por tu cuenta.
Es hora de hablar del funcionamiento interno de éste maravilloso juego. Los gráficos están a la par, son una mezcla entre Monkey Island 3 y Simon the Sorcerer. La música es bastante curiosa y mágica, y se suma muy bien a la atmósfera del juego. Los puzzles son lo suficientemente difíciles para mantenerte adivinando por un tiempo, pero afortunadamente ninguno de esos incluye búsqueda de píxeles. El humor es donde en realidad el juego es mejor. Probablemente me he reído millones de veces en éste juego, especialmente en las escenas con el Bibliotecario. Dejaré que tú mismo lo veas. ¿Ya mencioné que el inventario es un cofre de equipaje que camina?
Discworld es una obra maestra del género de la aventura. Una joya como esta no es publicada muy a menudo. No sólo le dará una sonrisa a tu corazón, sino que querrás regresar y jugarlo una y otra vez.

Fuente de información: Identi

El juego contiene las voces en inglés y el texto en español. Aqui os dejo unas imagenes.







Descarga
Discworld

Guia Discworld
Guia Discwolrd.docx
Guia Discworld.pdf

Pass: theatticgeek.blogspot.com

una obra maestra del género de la aventura. Una joya como esta no es publicada muy a menudo. No sólo le dará una sonrisa a tu corazón, sino que querrás regresar y jugarlo una y otra vez.  - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=127646#sthash.ZfzzoPrr.dpuf

Contenido Oculto

0 comentarios:

Publicar un comentario