sábado, 28 de febrero de 2015

Dragon Ball Z: Light of Hope (Fans Serie)

!!!!!ATENCION¡¡¡¡¡¡ Fans de la serie de Akira Toriyama, tenemos a la vista nueva serie. Se trata de una serie hecha por los fans y es con actores reales. Por lo pronto es el episodio piloto y la serie esta basada en lapelicula Dragon Ball Z: Un futuro diferente.
Para el que no sepa de que va la peli (cosa que dudo seriamente si estas leyendo esto) trata de un futuro en el que los androides C-17 y C-18 han matado a Goku y han arrasado prácticamente a la humanidad. Tan solo quedan Son Gohanda (adulto) y su pupilo Trunks para hacer frente a la amenaza que representan los androides.
Teniendo en cuenta que la producción hollywoodiense que hicieron en 2009 (Dragon Ball Evolution) fue una autentica porqueria y verla casi te provoca una enfermedad permanente en los ojos de mala que es, cualquier cosa que se haga lo mejora.
Pero no estamos ante el caso de "cualquier cosa", esta vez es una fan serie muy currada y esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que cuentan este tipo de producciones. La serie dura unos 13 minutos y está subtitulada al español pero merece la pena echarle un vistazo.
Robot Underdog nos presenta en su cuenta oficial de Youtube este primer piloto que yo personalmente espero que no se quede tan solo en uno.


0 comentarios:

Publicar un comentario